Empresa

 Ordenador Roll Informática

Roll Informática System, SL ubicada en Bilbao, zona Indautxu, nace en 1991, de la ilusión de un grupo de profesionales de diferentes áreas con la finalidad de ofrecer Servicios Informáticos de calidad.

Los ordenadores, siempre montados a medida del cliente, seleccionando cada uno de los componentes y con nuestra marca supusieron el comienzo de la actividad. Todo comienzo de negocio cuesta, pero pronto los equipos de Roll Informática comenzaron a valorarse entre los profesionales y las ventas de equipos para Ingenierías y estudios de arquitectura se dispararon. La venta de ordenadores profesionales precisa de un servicio Técnico de reparaciones y mantenimiento de sistemas.

Ensamblar equipos de gama alta nos obligó a especializarnos en dos nuevas áreas complementarias, soluciones informáticas completas para empresas y servicio técnico de reparación y mantenimiento.

Disponer del Software adecuado para las necesidades de un comercio concreto nos llevo a la actividad más representativa y por la que es más conocida Roll Informática, la venta de Terminales Punto de Venta.

 Terminal Punto de Venta

Terminales Punto de Venta. Gestión informática de Negocios.

Roll Informática está ubicada en la zona Centro de Bilbao, (Indautxu) rodeada por más de 2.400 comercios y pequeñas empresas. Por este motivo, Roll Informática se especializa en ofrecer soluciones informáticas para todo tipo de comercios y negocios. Terminales punto de venta con el software apropiado para su tipo de negocio, le facilitarán el trabajo y mejoraran la eficacia de su gestión. Un negocio bien gestionado es siempre un negocio rentable.

Completa  oferta de Informatización de comercios, hostelería, peluquerías, estancos, etc.

Suministro de Software para gestión de hostelería, peluquerías, comercios, comercios con tallas y colores, supermercados, zapaterías, etc. Este software siempre se ofrece con formación. Un cliente bien formado es un cliente satisfecho. 

 

 Servicio técnico Informático

Servicio de reparación de hardware.

Se repara todo tipo de Hardware y siempre bajo presupuesto previo.

Limpieza de virus, puesta a punto de sistemas operativos, reparación de portátiles, impresoras, plotters, etc.

Roll Informática System, SL presta servicios de mantenimiento informático a empresas y entes públicos, adaptándonos a las necesidades específicas del cliente. Un mantenimiento informático siempre orientado a la mejora continua del sistema y con una asesoría puntual en todas las necesidades del cliente. Un sistema informático bien diseñado y con elementos de calidad, se convierte en un importante factor de rentabilidad de su empresa. Los más de 25 años que llevamos en el mercado avalan nuestra experiencia. El lema es “Nunca problemas, el cliente nunca solo”.

 Formación Terminal Punto de Venta

Formación informática a medida.

Un buen sistema informático requiere de una formación adecuada. En Roll Informática sabemos que la formación es fundamental para la satisfacción del cliente. “Un cliente bien formado es un cliente satisfecho”. Por este motivo dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a esta tarea, insistiendo al cliente que nuestras instalaciones las tiene siempre abiertas para recibir formación.

 Software para Estancos

Informatización de Estancos.

Roll Informática es Distribuidor Oficial de Software para Estancos “InforEstanco” para toda España.

InforEstanco es un excelente software terminal punto venta para informatización de Estancos.

InforEstanco es un Software independiente de grandes empresas que le garantiza una gestión de su estanco completa y eficaz.

Un software desarrollado en C++ de calidad probada y alto rendimiento, que confiere a inforEstanco una alta velocidad de ejecución y una solidez de funcionamiento a toda prueba.