Terminal Punto de Venta para Hostelería

Profesionalice la gestión de su Bar, Cafetería o Restaurante.

Tenga bajo control y en una sola herramienta todos los aspectos de su negocio. No deje nada a la improvisación.

Una buena gestión es fundamental hoy en día para el éxito de cualquier empresa.

Agilice el proceso de venta, controle la facturación, gestiones los pedidos, utilice telecomandas para mejorar la gestión de la cocina, controle el almacén, disponga de diferentes tarifas de precios, conozca la productividad de su personal, gestione turnos de trabajo, etc.

El control de caja es fundamental para la viabilidad de su negocio, asegurándose de que todo aquello que vende efectivamente lo cobra.

Un Terminal Punto de Venta le ayudará en la gestión diaria de su Bar, Restaurante, cafetería, pizzería, etc. , facilitándole todo el proceso de gestión de proveedores.

Un terminal punto de venta con el software adecuado a sus necesidades, es un elemento básico de la gestión de su negocio.

En Roll Informática le asesoramos sobre el programa de gestión de hostelería más adecuado a su Bar, Cafetería o Restaurante.

Le impartimos formación y le aseguramos una implantación rápida y adaptada a sus necesidades.

Terminal Punto Venta Hosteleria

 

TPV hosteleria Comandas en cocina Control de almacén TPV
Caja. Optimice todos los procesos de venta, cobro y cierre de caja. Controle el efectivo y asegure el cuadre de caja. Utilice telecomandas para aumentar la rapidez del servicio. Clientes satisfechos y una mayor rotación de las mesas que supone un mayor beneficio para su negocio. Cocina. Agilice el trabajo en cocina visualizando en pantallas y/o impresoras los platos pendientes de preparar y servir. Eficacia sin errores. Controle el almacén de su negocio. Agilice la gestión de pedidos. Evite sorpresas y mantenga su almacén al día.
Gestion de Personal TPV Gestión remota de bares y cafeterias escandallos hosteleria TPV TPV informes y Estadisticas
Gestión de personal. Organice los turnos de trabajo, horarios, jornadas laborales, etc. Un buena gestión del personal repercute directamente en una mayor rentabilidad de su trabajo. Controle su negocio esté donde esté. Acceso remoto en tiempo real para que nada se escape a su control. Trabaje desde donde quiera y gestione compras, pedidos, conozca la facturación al momento, etc. Escandallos. Controle la rentabilidad de sus productos. Informes precisos de la gestión de su negocio le permitirán tomar las decisiones correctas basadas en datos reales y fiables. Informes, estadísticas, toda la información que precisa su negocio  a un simple golpe de tecla.

 

Servimos Terminales Punto de Venta de Hostelería a toda España.

Prestamos Formación por Internet.

Un cliente bien formado es siempre un cliente satisfecho.

Roll Informática presta servicios a hostelería y comercios desde 1.991. Aproveche nuestra experiencia y déjese asesorar.

Vea ofertas en nuestro apartado de oportunidades

Solicite información sin compromiso.

Telf: 94 410 13 73 - 697 26 39 53

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.