Terminal Punto de Venta para Peluquerías y Salones de Estética

Terminal Punto de Venta con un Software especialmente diseñado para centros de Peluquerías y estética, donde se realizan tratamientos/servicios además de venta directa de productos.

Un sistema informático completo que te permitirá llevar la gestión y mantener el control de tu negocio de manera eficaz y rentable.

La gestión de tu Peluquería es importante, un negocio bien gestionado es un negocio rentable.

Excelente Terminal Punto de Venta con pantalla plana TRUE FLAT panorámica de 15,6" Capacitativa. Microprocesador Quad Core J1900N a 2 Ghz.
Memoria RAM 4 Gb DDR3. Disco duro SSD 128 Gb MSATA
Sistema Operativo Windows 10.

Impresora térmica de tickets Velocidad de impresión: 260 mm/s
- Tamaño de papel: Anchura 80 mm - Diámetro máximo: 83 mm
- Corte de papel automático, total o parcial
- Formatos de código de barras:
  1D: EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E, JAN13 (EAN13), JAN8 (EAN8), ITF, CODABAR, CODE39, CODE93, CODE128 - 2D: QR

Cajón portamonedas con ranura de acceso frontal
- Rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia
- Cerradura tres posiciones de bloqueo. - Apertura manual o automática. - Compartimentos: 5 billetes y 8 monedas
- Dimensiones: 420 x 405 x 100 mm - Peso: 5.5Kg - Color: Negro

Software RIZOLAN para Peluquerías y salones de estética.
Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc. Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de RizoL@n una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

Características:
- Software táctil de ventas TPV. - Control de stock y módulo de almacén. - Gestión de albaranes y facturas de compra. - Entregas y retiradas de caja. - Control de clientes con seguimiento de fecha de cumpleaños, observaciones por cliente, consulta directa de los últimos servicios y productos del cliente. - Ofertas, campañas de descuento y tarifa.- Gestión de vales, tickets regalo, facturas y control de cobros por cliente. - Control de empleados, limitación de las operaciones a realizar mediante una gestión de permisos de usuario. Caja ciega. - Planing semanal por empleado y diario por empleados, con gestión de reservas de clientes y control y previsión de tiempos por servicio.
- Ventas de packs de servicios con precios promocionados del pack. - Actualizaciones automáticas y sencillas.

Oferta 1 Trimestre 2022 875 € + IVA
  Formación GRATUITA en nuestras instalaciones u Online.

Fácil e intuitivo. Con un diseño pensado para su fácil manejo, dispone de una Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

Terminal Punto de Venta para salones de Peluquería y Estética. Sistema completo para gestionar tu negocio.

****Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.

 

TPV fácil de usar

 Registro de tratamientos- Mediante su Terminal Punto de Venta podrá registrar los servicios de tratamientos que se realizan a los clientes y llevar un histórico para realizar comparativas como el "Antes y Después". Su TPV será el mejor aliado en la gestión de su negocio.

Su TPV le permitirá controlar Citas o actividades recurrentes.

Permite crear citas recurrentes para clientas/es que acuden de forma periódica o, por ejemplo, registrar los cumpleaños de las/los clientas/es fidelizados.

Catálogo de productos. Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio.
Soporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios

Agenda de trabajo- Permite llevar una agenda por cada empleado, muy útil para registrar las reservas que realizan los clientes y para planificar el trabajo de los empleados.

Gestión informática de peluquerías

Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

Programa de fidelización basado en puntos- Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.

Gestión de tickets- Permite con tu TPV crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

TPV fidelización clientes

*Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

 

Sistema informático completo para peluquerías