Cajón de cobro inteligente CASHDRO

CashDro 2 el cajón de cobro inteligente CashDro 2 POS con TPV incorporado CashDro 3 la caja siempre cuadra CashDro 5 Cajón de cobro automático

CashDro, La Caja siempre cuadra.

Con CashDro la caja siempre cuadra incluso trabajando varios empleados.

CashDro contabiliza todos los movimientos que se producen permitiendo un control total de todas las operaciones de caja. 

CashDro contabiliza todos los cobros, los pagos, los ingresos, las retiradas de efectivo, todas las operaciones quedan registradas. Con CashDro todo movimiento en caja está controlado. CashDro permite establecer diferentes niveles de acceso, según usted organice su gestión de caja.

Con CashDro la caja al final del día se hace sola. Todo esta contabilizado y Cashdro le pregunta, ¿Cuanto dinero desea dejar de fondo de caja? Usted se lo indica y automáticamente CashDro le entrega el resto. Sin necesidad de contar billetes, sin necesidad de validarlos, porque CashDro valida todos los billetes y monedas, evitando falsificaciones en el mismo momento del cobro. 

Si un día no hace la caja, NO IMPORTA, su dinero continuará seguro dentro de CashDro y él seguirá contabilizando todas las operaciones.

La seguridad y la prevención de atracos. 

Porque CashDro es una caja fuerte que hace que su dinero esté siempre seguro. CashDro se puede atornillar al suelo o a un mueble y con una chapa entre 1,5 y 4 mm según modelos y su cerradura de seguridad es el mejor disuasor de robos y atracos. 

Con CashDro ya no debe realizar cálculos, usted introduce el dinero y CashDro se encarga de devolver el cambio en el menor número de monedas y billetes posible.

Ya no hay equivocaciones de cambio, ya no hay dudas de ¿cuanto me has dado? ¿el billete era de 10 o de 20? Cashdro realiza los cálculos por usted. Libera a su personal de la responsabilidad del cobro, permitiendo que atiendan mejor a sus clientes. Mientras Cashdro devuelve el cambio, su personal puede atender a otro cliente tranquilamente. Es el mejor colaborador de su personal en las funciones de cobro.