Terminal Punto de Venta Estancos

Lo más importante en un sistema informático es el software que lo gestiona. 

InforEstanco es el Software ideal para el terminal Punto de Venta de tu estanco. Con más de 10 años presente en el mercado, es una herramienta potente, fácil de usar por ser muy intuitivo, sólido y seguro.

inforEstanco es un programa dinámico y en constante evolución, con frecuentes actualizaciones e innovaciones, la mayoría de las cuales provienen de las sugerencias de nuestros clientes, a los que siempre escuchamos.
La utilización conjunta del lenguaje de programación C++ (el más rápido, potente y versátil de los existentes) y técnicas de última generación, dotan a inforEstanco de una velocidad, prestaciones y características (algunas de ellas exclusivas) lejos del alcance de programas creados con otros lenguajes y técnicas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Actualización automática de artículos y precios de Logista y otros proveedores.
  • Cálculo y envío de pedidos a Logista y otros proveedores.
  • Alta de la mayoría de las labores de tabaco con solo leer su código de barras.
  • Telemetría de máquinas de tabaco en tiempo real SIGIMA y Mivending
  • Recargas de móviles "exprés" mediante códigos de barras generados por inforEstanco.
  • Integrado con las máquinas de cobro Cashlogy, CashDro y Cashinfinity.
  • No envía los movimientos diarios del estanco a nadie en ninguna circunstancia. La información del estanco es del estanquero/a.
  • La licencia de uso es propiedad del comprador y la contratación del mantenimiento es opcional (no todos son así).
  • Copias de seguridad automáticas, por lo que sus datos de su estanco siempre estarán asegurados y a los cuales solo y exclusivamente Usted tendrá acceso. Copias de seguridad encriptadas que para recuperarse en caso de necesidad, será preciso que Usted nos proporcione la clave que nosotros desconocemos.

NUEVO

  • Validación completa de pedidos (comprobación y conteo de artículos, introduccción en el programa, cuadre de la factura y actualización de las existencias) en menos de la mitad del tiempo que emplea actualmente.
    Puede validar cualquier tipo de pedido (ordinarios, extraordinarios, a representantes y de tienda) de cualquier proveedor (no solo Logista) y cualquier artículo (tabaco, complementos, bebidas, regalos, etc). 
Logista y Comet InforEstanco InforEstanco se adapta inforestanco gestion estancos InforEstanco Seguridad

COMPATIBILIDAD

InforEstancos esta homologado por Logista y Comet. permitiendo pedir la saca, ac­tualización de precios automática, recarga de móviles (Logista) por internet.

ADAPTABILIDAD

Su capacidad para funcio­nar con uno o varios termi­nales en red, impresoras de tickets, cajones de dinero, lectores de códigos de ba­rras, visores y pantallas tác­tiles, incluso con varios vendedores compartiendo el mismo terminal, hacen de inforEstanco la mejor herra­mienta para adaptarse a su Estanco.

FUNCIONALIDAD

Tanto en TPV tradicionales de teclado y ratón como en táctiles, inforEstanco simpli­fica las operaciones diarias, ayudándole con el control de clientes, artículos, fami­lias, albaranes, facturas, vendis, cuentas de clientes, existencias y una larga lista de características.
Para que nada escape a su control.

SEGURIDAD

InforEstanco protege los da­tos del programa haciendo copias de seguridad mien­tras usted trabaja, cifrán­dolas con una clave que sólo usted conoce y envián­dolas por internet a servi­dores contratados por SMC.
Además, y para su completa seguridad, está integrado con el sistema de gestión de efectivo CashDro.

 

Terminales Punto de Venta. Sistemas Completos para Estancos.

Disponemos de una amplia gama de Terminales Punto de Venta para Estancos.

Podrá elegir el Hardware que mejor se adapte a las necesidades de su estanco.

Terminales Punto de Venta, Impresoras térmicas de Tickets, cajones de cobro, tanto los tradicionales como los nuevos automatizados que aumentarán la seguridad de su efectivo. Lectores de códigos de barras, tanto manuales como de sobremesa. En este aspecto es bueno se deje asesorar, ya que nuestra experiencia nos dice que los estancos manejan gran cantidad de códigos de barras, no todos siempre fáciles de leer. Un lector de calidad no tiene por que ser caro pero si es importante que esté bien probado en estancos.

Siempre disponemos de ofertas puntuales a excelentes precios para nuestros clientes.

Para solicitar Formación sobre inforEstanco, por favor envíe correo correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indíquenos nombre y número de teléfono para llamarle y establecer fecha y hora del curso.